Consultor, SyCE Consultorías

Acerca de Irving Rivera

Inició como profesionista en Cervecería Modelo del Noroeste S.A. de C.V. en el 2001 como Supervisor en el área de Mantenimiento Electrónico haciendo automatizaciones y coordinando los mantenimientos preventivos, correctivos y los servicios derivados de procesos de mejora continua. Formó parte del programa de talentos organizado por el corporativo de Grupo Modelo para formar consultores internos, a la vez que formaban la plantilla principal del plan de sucesión de puestos intermedios y directivos del corporativo de dicho grupo. En dicha capacitación estuvo formándose en diversos centros ejecutivos de la República Mexicana como ICAMI, cursos de coaching y Liderazgo entre otros programas de conocimiento del ramo de ingeniería. Se le asignó en la jefatura del Almacén de producto terminado y embarques (nacionales y exportación).

Como Consultor independiente fundo en el 2007 el despacho SyCE Consultorías, a la par de formar parte del cuerpo de consultores del Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica (COMPITE) apoyando en programas que incluyen áreas de reingeniería de Procesos y Administración, comercialización y mercadotecnia, finanzas y desarrollo humano logrando atender mas de 320 PyMES alrededor de la República Mexicana.
También participa como Docente en ULSA, Universidad TecMilenio, ITSON y UVM; así como en Postrgrado en Maestrías Tecmilenio, ITSON (diversos Campus) y UNIDEP.

Es Cofundador de Grupo JOIN, dedicada al giro de WorkSpace y Coworking, espacios donde se hospedan emprendedores y consultores en alianzas estratégicas. Forma parte del YaquiValley, Organización dirigida a fomentar el emprendimiento de la región.

Es parte de la Mesa Directiva de la Cámara de Comercio en Obregón, así como del comité Organizador del Congreso HNuevos Retos., mesas de trabajo para Smartcity y otras iniciativas que buscan detonar la economía regional.